RESOLUCIONES 2020

Resolución N°098-2020/MPA-A

APROBAR LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS N° 001-2020/MPA-HVCA/CEE-CAS CONTRATACIÓN DE PERSONAL BAJO RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS-CAS PARA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA

Resolución N°089-2020/MPA-A

NOMBRAR , AL COMITÉ DE EVALUACIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS)

COMUNICAR A TODOS LOS FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE SON PARTE DEL COMITÉ CONFORMADO POR LA PRESENTE RESOLUCIÓN, LA RESPONSABILIDAD EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES CONFORME A SU COMPETENCIA

ORDENANZAS

Ordenanza municipal que dispone la protección, conservación y un tratamiento especial de la estructura urbana y paisajista de las plazas de Bejar Pata (La Merced) y José Olaya (Pueblo Viejo), lugares donde se encuentra los monumentos históricos y culturales declarador patrimonio cultural de la nación.

Ordenanza municipal que aprueba el cuadro para la asignación de personal provisional – CAP-P de la MPA.

Ordenanza municipal que establece la prorroga del plazo para la presentación de la declaración jurada anual del impuesto predial – autoavaluo correspondiente al ejercicio tributario 2020

Ordenanza municipal que establece medidas de prevención frente al brote de la enfermedad de carácter mundial, denominada, nuevo CORONAVIRUS COVID-19; las medidas, han sido recomendadas por la organización mundial de la salud (OMS), dado que hasta el momento no se ha desarrollado una vacuna para este virus.

Ordenanza municipal que dicta medidas complementarias necesarias en el ámbito de la provincia de Acobamba, en cumplimiento de los decretos supremos Nros. 046, 046 y 056 – 2020-PCM, que declara en estado de emergencia nacional, la prorroga suspende los derechos constitucionales y dispone la inmovilizacion social obligatoria frente a las graves circunstancias que afectan la vida de la nación a consecuencia del brote del covid-19.

Ordenanza municipal que establece la prorroga del plazo para la presentación de la declaración jurada anual del impuesto predial – vehicular y otros correspondientes al ejercicio tributario 2020.

Ordenanza municipal que dispone el uso racional del servicio de agua potable y de los recursos hidricos existentes en la jurisdicción del distrito y provincia de Acobamba.

Ordenanza municipal que dispone la reducción de uso de material plástico de un solo uso, tecnopor y de recipientes o envases descartables, dentro de la jurisdicción de la provincia de Acobamba.

Ordenanza municipal que regula la tala y poda severa de arboles, quema de recursos naturales y neumáticos sobre la vía publica.

Ordenanza que regula el procedimiento de internamiento de vehículos abandonados en áreas de uso publico.

Ordenanza municipal que crea el centro integral de atención al adulto mayor (CIAM) de la municipalidad provincial de Acobamba.

Ordenanza municipal que aprueba el texto único de procedimientos administrativos (TUPA-2020), regulando asimismo los procedimientos administrativos relacionados con las licencias de funcionamiento e inspecciones técnicas de seguridad en edificaciones y autorizaciones para eventos y/o espectáculos públicos y otros de la municipalidad provincial de Acobamba.

RESOLUCIONES 2019

Resolución N°139-2019/MPA-A

Ratifica como responsable de elaboración y actualización del portal web de la Municipalidad Provincial de Acobamba

ACUERDOS DE CONCEJO

Acuerdo 0100-2019

Convenio con el Gobierno Regional de Huancavelica, para la formulación de un expediente técnico del Proyecto «Equipamiento del Matadero Municipal de la Ciudad de Acobamba.»

Aprobar la ordenanza municipal que aprueba el reglamento para el proceso del presupuesto participativo, basado en resultados, para el año 2021.

DECRETOS

Decreto de alcaldía que establece,que el horario de atención al publico usuario en el mercado chanin de Acobamba, sera entre las 07:00 y 15:00 horas (03:00 pm) de lunes a sábado; asimismo, la atención al publico usuario en los centros y establecimientos comerciales de la provincia de Acobamba, sera entre las 07:00 y 18:00 horas (06:00 pm) de lunes a sábado.

Decreto d alcaldía que dispone el embanderaliento general dentro ed los predios de la provincia de Acobamba, a partir del día 27 de julio hasta el día 31 de julio del presente año, con ocasión de conmemorarse el centésimo nonagesimo noveno (199°)Aniversario de la proclamación de la independencia del Perú; las entidades publicas y los centros educativos deberán colocar la bandera nacional con escudo de armas; las viviendas, establecimientos comerciales y demás predios la bandera nacional, en acto cívico.