✅💦REALIZAN ACTIVIDAD DE CALIBRACIÓN Y MONITOREO DE CLORO RESIDUAL EN LAS COMUNIDADES DE PUCACCASA, MITO, PUTACCA Y TRIGOBAMBA DEL DISTRITO Y PROVINCIA DE ACOBAMBA.

Con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable y velar por el bienestar de la población en las comunidades de PUCACCASA, MITO, PUTACCA Y TRIGOBAMBA. EL ÁREA TÉCNICA MUNICIPAL DE SANEAMIENTO, viene realizando las actividades de: CALIBRACIÓN Y MONITOREO DE CLORO RESIDUAL, la actividad de monitoreo se realizó en el reservorio, primera vivienda, vivienda intermedia y en la última vivienda. Esto con la finalidad de que la población consuma agua potable clorada y cero de microorganismos. El burgomaestre Provincial Ing. Rolando Vargas Mendoza indicó que esta actividad se realiza para prevenir los diferentes tipos de enfermedades de origen hídrico que pueden ser perjudiciales para todos los niños y para las personas de tercera edad.