ACOBAMBA CONTARÁ CON MODERNO MERCADO CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE S/ 4 MILLONES

Ministro de la Producción, José Luis Chicoma Lucar, hizo la entrega del perfil técnico y se espera iniciar las obras a fines del presente año.

Muy pronto Acobamba contará con un moderno mercado cuya inversión supera los cuatro millones de soles, informó el Ministro de la Producción, José Luis Chicoma Lucar, quien visito la Provincia de Acobamba a fin de entregar el perfil técnico al alcalde provincial Rolando Vargas Mendoza en ceremonia oficial en la que también participaron el Gobernador Regional Maciste Diaz y Rómulo Cayllahua, alcalde de Huancavelica.“El objetivo es tener el expediente técnico del mercado de abastos culminado en los próximos meses, a partir de ahí se podrá evaluar las opciones de financiamiento y lograr su ejecución aproximadamente para fines de este año”, comentó el ministro.Por su parte el burgomaestre acobambino agradeció por este significativo avance para el desarrollo de Acobamba y agregó que dicha obra contempla la creación de puestos comerciales de los rubros abarrotes, embutidos, carnes, aves, pescado, frutas, verduras y comida.La infraestructura física tendrá condicionantes estructurales que aseguren su sismo resistencia.»Sembrando el futuro, de la mano con los Acobambinos»