Acobamba difundirá nuestras manifestaciones culturales de la Provincia, En el VI congreso nacional e internacional de la música ayacuchana en la plaza mayor de Huamanga este 4, 5 Y 6 de noviembre 2019.

ACTIVIDADES A DESARROLLARSE:

4 y 5 de Nov. 2019
Exposición de la Temática:
La Música Acobambina y su relación histórica con la Música Ayacuchana, Influencias y Diferencias, a cargo del ponente Lic. Alfredo Ruiz Tovar.

6 de Nov. 2019
Presentación de 5 músicos profesionales dirigido por el baluarte acobambino Roger Zambrano Pedroza y la voz de Melissa Onofre Ferrua en el III Festival y homenaje a la Música Ayacuchana.
Una vez más Acobamba se confundirá con los grandes de la música Peruana para el Mundo.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA.
SEMBRANDO EL FUTURO DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS