ACOBAMBA PUSO EN MARCHA LA ACADEMIA MUNICIPAL DEPORTIVA CON 2 DISCIPLINAS

Con dos disciplinas, la Municipalidad de Acobamba impulsa la práctica del deporte para el sano desarrollo corporal de niños y adolescentes con la puesta en marcha de la Academia Municipal Deportiva “Semilleros 2020”.
El voleibol y fútbol, forman parte del paquete deportivo del municipio acobambino con el decidido impulso del alcalde Rolando Vargas Mendoza.
El burgomaestre acobambino con acertado criterio nombró al experimentado Prof. Edwin Peralta Alcázar como coordinador del proyecto deportivo cuya labor apunta a la preparación de los niños y jóvenes para formar parte de este proyecto que aspira tener grandes baluartes del fútbol y voleibol acobambino, dignos de representar a nuestra Acobamba en grandes eventos deportivos.
Peralta Alcázar señala que las primeras acciones de su trabajo es impulsar la actividad de psicomotricidad de la Academia Municipal Deportiva de Acobamba Realizando trotes, practicando la velocidad y utilizado los conos y escaleras con profesores, entrenadores y técnicos con suficiente trayectoria en el deporte peruano.