ADQUISICION DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS PARA EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA – PERIODO 2021

La Municipalidad Provincial de Acobamba en concordancia y/o cumplimiento de la Ley N.º 27767 – Ley del Programa Nacional Complementario de Asistencia Alimentaria, que regula la obligatoriedad de la adquisición de productos alimenticios nacionales de origen agropecuario, lanza la CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN RÉGIMEN ESPECIAL N.º 1-2021-MPA/CA-2, con el objetivo de adquirir productos agrícolas (Maíz Amiláceo) para el programa de complementación alimentaria de la Municipalidad Provincial de Acobamba – Periodo 2021.