ALCALDE DE ACOBAMBA ENTREGA TÍTULOS DE PROPIEDAD A POBLADORES DE ÑAHUINCUCHO ANTA.

Ansiado sueño de familias de ser propietarios, se hace realidad gracias al municipio acobambino.Centenares de familias del C.P. de Ñahuincucho – Anta, obtuvieron sus títulos de propiedad de manos del alcalde provincial Rolando Vargas Mendoza, en una ceremonia llena de júbilo en el que se congregaron los pobladores; cumpliendo de esta manera su ansiado sueño de ser propietarios.Esto se hizo realidad gracias a la comuna acobambina para que los posesionarios pudieran juntar la documentación que sustentó sus derechos para ser declarados aptos para la titulación y su posterior inscripción en los Registros Públicos.Cabe señalar, que el título de propiedad es un instrumento de formalización que le acredita al beneficiario que es propietario de su predio, conforme a la ley 28687, el cual tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de este sector poblacional.Rolando Vargas, además, subrayó que el título de propiedad genera desarrollo a los beneficiarios, ya que acceden a la formalidad y el crédito. “Tener un título de propiedad significa el acceso al crédito y los programas del Gobierno, como Techo Propio. Si ya tienes tu título, ya tienes una grada sobre la cual progresar”, remarcó el alcalde en parte final.Se prepara más títulos de propiedad para su entrega en los centros poblados de Tambraico – Anta y Lecclespampa – Rosario.MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA“SEMBRANDO EN FUTURO, DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”