ALCALDE Y REPRESENTANTES DE FARMAMUNDI Y DESCOCENTRO SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO PARA COORDINAR LABORES EN BENEFICIO DE ACOBAMBA

En el marco del proyecto “Restitución de los Derechos Vulnerables en Niños, Niñas y Adolescentes” y sus componentes Salud, Nutrición y Protección Infantil. El alcalde provincial Rolando Vargas Mendoza sostuvo una reunión de trabajo con María Laza y Cesar Olivares representantes de Farmamundi que promocionan la salud integral especialmente de los niños.En la reunión estuvieron presentes también Gisela Ottone de Descocentro y Daniel Butler y Monserrat Gómez de la Asociación Navarra “Nuevo Futuro” con la finalidad de coordinar labores en beneficio de la comunidad acobambina. Dentro de los temas que trataron fueron: Apreciaciones sobre la intervención de descocentro en el distrito de Acobamba e involucramiento y compromiso de la municipalidad de Acobamba en el proyecto de deconcentro.