ALIMENTOS PARA LOS MÁS NECESITADOS EN CUARENTENA: LA SOLIDARIDAD CRECE ENTRE AUTORIDADES.

Ante la propagación del coronavirus en el país, no solo ha sido importante el apoyo económico que ha tenido el Gobierno para mitigar su impacto, sino también las acciones emprendidas por nuestras autoridades de Acobamba de contribuir con las familias de nuestra zona.
Es por ello que decenas de bolsas de alimentos han sido entregadas en sectores vulnerables de Acobamba, gracias a la labor solidaria de las autoridades que representan a la Instancia de Concertación Provincial quienes lograron crear iniciativas para poder recolectar alimentos de primera necesidad que puedan ayudar a las personas más afectadas por la cuarentena.
Las muestras de generosidad se realizaron como acuerdo en una reunión entre las autoridades de las distintas instituciones públicas y privadas como La Municipalidad Provincial, Fiscalía Provincial, Juzgado Civil, Juzgado de Paz Letrado, Red de Salud, Ugel, Centro de Salud Mental Comunitario, EsSalud, Hospital, Instituto Redes, Manuela Ramos, Word Visión, Programa Nacional PAIS, Policía Nacional del Perú, entre otros sectores.