AUTORIDADES MONTAN UN OPERATIVO A COMERCIOS QUE DESACATAN NORMAS DE ATENCIÓN AL PUBLICO.

Las autoridades de Acobamba realizaron un operativo conjunto entre ellos la P.N.P. Municipalidad, Hospital y Fiscalía Provincial de Acobamba a los establecimientos comerciales como librerías, bazares, ferreterías, plastiquerías y tiendas de venta de ropas, que atienden al público a puertas abiertas pese a que estos giros de negocios solo están autorizados al comercio electrónico (vía Teléfono Celular, WhatsApp o Facebook)
Esta verificación está enmarcada en el Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 y la inspección sanitaria en estos centros de abastos como parte del trabajo para frenar el contagio entre los vecinos, se ha redactado el acta correspondiente exhortándoseles al cumplimiento de las medidas dictadas por el Gobierno Central, debiendo atender al publico solo en la modalidad delivery (reparto a domicilio) y de continuar con esta actitud serán sancionados por la Municipalidad con multas establecidas en la norma vigente y de ser reincidentes con la clausura temporal o definitiva de sus establecimientos según amerite el caso.

AUTORIDADES EN CONJUNTO VELANDO POR LA SALUD Y BIENESTAR DE LA POBLACIÓN