AUTORIDADES Y BENEFICIARIOS SE REÚNEN PARA IMPULSAR EL PROYECTO IRRIGACION ACOBAMBA.

Con la finalidad de seguir impulsando el nivel de gestión y hacer realidad el Proyecto de Irrigación Acobamba, se realizó una mesa de dialogo en la que participaron todos los actores, como Pobladores, el Gobernador Regional, los Consejeros Regionales, Alcaldes, Autoridades Comunales y Funcionarios en el Centro Poblado de Pallccapampa-Santa Bárbara siempre con las previsiones ante la pandemia.

✅

El GoreHvca brindo detalles sobre los avances del estudio y las acciones que se vienen tomando a fin concretizar este ansiado proyecto.

✅

Irrigación Acobamba es el anhelo de más de 50 años, permitirá irrigar millares de hectáreas y beneficiará a más de 28,000 habitantes, su estructura física estará diseñada para realizar riego tecnificado permitiendo mejorar la producción y calidad de vida de los agricultores de Acobamba.Municipalidad Provincial de Acobamba“SEMBRANDO EL FUTURO, DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional13 de abril de 2021