AUTORIDADES Y POBLACIÓN, CONTRIBUYENDO A LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN EN ACOBAMBA.

Desde el 11 de abril del 2017 en la que se firma el convenio de Cooperación Interinstitucional N° 0001-2017-MINEDU/VMGI-PRONIED, empieza una gestión incansable para la construcción de una nueva infraestructura de la I.E. San Francisco de Asís, el Director, Profesores, Padres de Familia e inclusive Alumnos de la Emblemática San Francisco de Asís, emprendieron una misión difícil pero no imposible, el de conseguir lo anhelado de contar con ambientes modernos e implementados y desde el 2019 y parte de este año con el apoyo de sus autoridades de la Municipalidad Provincial de Acobamba y el Gobierno Regional de Huancavelica ante PRONIED (Programa Nacional de Infraestructura Educativa) se alcanza la aprobación del expediente de la obra “Mejoramiento de los Servicios Educativos de Nivel Secundario en la Institución Educativa San Francisco de Asís Centro Poblado de Acobamba – distrito de Acobamba – provincia de Acobamba – región Huancavelica” a través de la Resolución Jefatural N° 143 – 2020, documento que compromete su pronta ejecución con un presupuesto que supera los 29 millones de soles.