CON SORTEO DE ARTEFACTOS ELECTRODOMESTICOS LA MUNICIPALIDAD DE ACOBAMBA PREMIÓ AL BUEN CONTRIBUYENTE 2021

Los contribuyentes de Acobamba que se pusieron al día en el pago oportuno de sus obligaciones tributarias en el 2021, participaron en el sorteo “Premio al Buen Contribuyente 2021”, el mismo que se desarrolló en acto público con la presencia de la subprefecta de la provincia Rocío Torres Palacios quien verificó y certificó la transparencia y legalidad del sorteo respetando las bases establecidas. El sorteo fue organizado por la Gerencia de Servicios Públicos y Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Acobamba. Los ganadores se llevaron a casa premios como refrigeradores, cocinas, licuadoras, televisores LED de 32”, hornos microondas, equipos de sonido, colchones, hervidoras y planchas eléctricas. Como se sabe, en el sorteo de los premios participaron contribuyentes propietarios de predios de Acobamba quienes gracias a los beneficios que otorgó la amnistía tributaria cumplieron con pagar su deuda tributaria total hasta el 2021, especialmente por los conceptos de impuesto predial. Esta iniciativa promovida por el alcalde provincial es con el propósito de premiar y reconocer el esfuerzo que hacen los vecinos de Acobamba para el pago de sus tributos.