CONVOCATORIA AL PROCESO PARTICIPATIVO 2021

La Municipalidad Provincial de Acobamba, en cumplimiento de la Ley Nº 27680, Ley de Reforma Constitucional del Capítulo XVI del Título IV, sobre Descentralización; Ley Nº 27783, Ley de Bases de la Descentralización; Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidad; Ley Nº 28056, Ley Marco del Presupuesto Participativo y el instructivo Nº 004-2010-EF/76.01, Instructivo del Presupuesto Participativo basado en resultados, CONVOCA a la población debidamente organizada, a las autoridades de las comunales y de Centros Poblados, a las organizaciones públicas y privadas que ejecutan acciones en el ámbito de la Provincia de Acobamba, a la Cooperación Técnica y a las autoridades elegidas democráticamente a participar a actividades y talleres del Proceso del Presupuesto Participativo 2021.