Defensa Civil | MUNICIPALIDAD DE ACOBAMBA ENTREGA BIENES DE AYUDA HUMANITARIA A FAMILIA AFECTADA POR VIENTOS FUERTES Y LLUVIAS INTENSAS EN YACURAQUINA

Luego de los fuertes vientos y torrenciales lluvias registrados en el sector de Yacuraquina, la Municipalidad Provincial de Acobamba, mediante Defensa Civil, determinó que el domicilio de una familia integra fue considerablemente afectada por lo que se entregó apoyo humanitario a los propietarios.Según el jefe de esta área, Misael Laura Huarancca, su personal analizó el riesgo que existe en Yacuraquina, identificando a los damnificados de la vivienda afectada, detectando además que la casa presentaba sus techos de calamina completamente destrozados a causa de los remolinos y las fuertes precipitaciones pluviales que azotaron.El funcionario también indicó que, tras la evaluación de daños, la comuna empezó con la entrega de calaminas, frazadas, colchón, cama herramientas agrícolas y utensilios de cocina.“DEFENSA CIVIL TAREA DE TODOS”