Defensa Civil | MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA ENTREGA BIENES DE AYUDA HUMANITARIA A 35 FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS INTENSAS EN DIFERENTES PARTES DEL DISTRITO DE CAJA.

Luego de las torrenciales lluvias registrados en el Centro Poblado de Huanccallaco, Iscay Cruz, Oyoccocha, y diferentes barrios del distrito de Caja, la Municipalidad Provincial de Acobamba encabezado por el burgomaestre Provincial Ing. Rolando Vargas Mendoza en coordinación con jefe de defensa civil Misael Laura Huarancca y defensa civil del distrito de Caja realizaron una previa inspección y evaluación de los daños ocasionados, detectando además que las viviendas presentaban inundaciones por las fuertes precipitaciones pluviales que azotaron.Gracias a la gestión y trabajo en equipo se logró la entrega de: calamina galvanizada, frazadas de algodón y poliéster, frazadas anti alergias polar, colchón de espuma, cama plegable, carretillas, carpa de lona de 6 personas, herramientas agrícolas pico, pala y barreta, utensilios de cocina ollas, cucharones, platos, tazas y baldes.

✅

“Estamos preparados ante cualquier fenómeno natural que puedan suscitarse y vamos a seguir trabajando por nuestra provincia”, señaló el Alcalde Rolando Vargas Mendoza.“DEFENSA CIVIL TAREA DE TODOS”