EL PARQUE JORGE CHÁVEZ DE ACOBAMBA CUENTAN CON WIFI GRATUITO.

La municipalidad de Acobamba ha puesto a disposición de sus vecinos wifi gratuito en todo el ámbito del parque Jorge Chávez, a fin de que puedan acceder a los servicios en línea que ofrece la comuna, como redes sociales, web institucional, agenda, inglés gratuito, portal tributario, entre otros.
Ahora los vecinos y visitantes, al mismo estilo que en las modernas ciudades del mundo, navegan por internet, chatean y revisan sus correos de manera gratuita en esta zona wifi.
El internet está disponible para conectarse desde cualquier dispositivo con wifi, computadoras portátiles, «netbooks», celulares o tabletas. Conectarse es muy simple pues no se requiere clave de acceso. Para acceder a él, los usuarios deberán seleccionar la red con el nombre “wifimunilibre” y enseguida solo tienen que aplicar conectar y hacer uso de este servicio gratuito.
La cultura y entretenimiento en línea están al alcance de nuestros vecinos, quienes ahora pueden disfrutar del servicio gratuito de WI FI que ofrece la comuna acobambina y por seguridad y las buenas costumbres de convivencia se ha bloqueado las páginas prohibidas y youtube.
Este novedoso servicio municipal funciona de lunes a viernes de 5:30 p.m. a 11:00 p.m. y los días sábados, domingos y feriados de 08:00 a.m. a 11:00 p.m.