EL SECTOR DE CCOCHACCACCASA DEL C.P. 3 DE OCTUBRE CONTARÁ CON MEJORES VÍAS DE COMUNICACIÓN y ACCESO A ZONAS PRODUCTIVAS.

La municipalidad provincial de Acobamba viene realizando la reparación de más de 6 kilómetros de la vía vecinal que va desde el sector Cochaccaccasa (3 de octubre) hasta el desvío hacía el centro poblado de Bellavista, proyecto que refleja un avance físico del 15% hasta la fecha y comprende la ejecución de partidas como el mejoramiento de la superficie de rodadura con un ancho de 4 metros de plataforma, afirmado de base 0.15m , explanaciones ( corte y relleno ), control de calidad, 4 alcantarillas TMC de 36”, señalizaciones preventivas informativas, postes kilométricos, cunetas, plan de mantenimiento vial, entre otros.