ENTREGA DE INDUMENTARIA A JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA

Acobamba agosto de 2021.- El alcalde de la provincia, como presidente del COPROSEC, realizó la entrega oficial de indumentarias consistente en Chalecos, Gorras, Linternas y Silbatos a las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, grupos de ciudadanos que hacen frente a la delincuencia en conjunto con la Policía Nacional del Perú.Cabe indicar que la entrega de cada kits de Indumentaria destinada a los hombres y mujeres que colaboran con la seguridad de la ciudad forma parte de los implementos que permitirán una labor más eficaz de los ciudadanos. Finalmente el burgomaestre, Rolando Vargas Mendoza felicitó a los pobladores que vienen colaborando de forma constante con la PNP y reafirmó el compromiso de la gestión que preside por continuar canalizando mejoras en la seguridad de la ciudad.