FUMIGAN CAMPOS DE CULTIVO AFECTADOS POR LA GRANIZADA Y HELADAS EN POMAVILCA Y PUCACCASA.

Con la finalidad de reivindicar nuestra producción agrícola, la Municipalidad Provincial de Acobamba indemniza con la fumigación a base de abono foliar las siembras especialmente papas nativas en las variedades sangre de toro, alcarraza, amarilla, camotillo huamantanga entre otros cultivos que fueron afectados por heladas, bajas temperaturas y granizada en el sector de Pomavilca y Pucaccasa.Por disposición del alcalde provincial de Acobamba Rolando Vargas Mendoza, personal de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna acobambina en coordinación con los hombres del campo vienen realizando la permanente fumigación a los campos de cultivos como parte de la ejecución de contribuir en la recuperación de los cultivos afectados.De esta manera la comuna acobambina garantiza que la campaña de siembra se recupere y genere ingresos económicos y si sucede algún evento catastrófico que los perjudique estaremos atentos para asistirlo, acotó el burgomaestre acobambino.MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA.»SEMBRANDO EL FUTURO DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS»