GOBERNADOR REGIONAL DE HVCA Y ALCALDE DE ACOBAMBA, SE REÚNEN PARA IMPULSAR PROYECTOS DE SERVICIO DE DOTACIÓN Y RIEGO DE AGUA PARA ACOBAMBA.

El burgomaestre de Acobamba y el Comité de Apoyo a la Gestión del Agua sostuvieron una reunión de coordinación con el Gobernador Regional de Hvca para impulsar los proyectos:• Mejoramiento del servicio de agua potable y de los sistemas sanitarios para las localidades de los distritos de Acobamba, Pomacocha, Caja y Marcas de la Mancomunidad Municipal Qapaq Ñan.• Creación del servicio de riego en los distritos de Acobamba, Pomacocha y Caja Se expusieron sobre el avance, estado situacional e inconvenientes de ambos proyectos que necesariamente requieren el compromiso contundente de las autoridades locales y regionales para su logro, de esta manera vienen fortaleciendo el trabajo articulado entre autoridades y organización civil con el único propósito de alcanzar la ejecución de estos proyectos en merito al Plan Nacional del Bicentenario.