JÓVENES Y NIÑOS INICIAN PREPARACIÓN EN LA ACADEMIA PRE-UNIVERSITARIA MUNICIPAL.

Con una importante asistencia de jóvenes y niños, se inició las clases del exitoso programa “Vacaciones Útiles Pedagógicas 2020”, que viene impulsando la formación académica de cientos de jóvenes acobambinos que son el presente de una sociedad culta y el futuro de una ciudad moderna.
Gracias a la decisión política del alcalde Ing. Rolando Vargas Mendoza, más de 240 alumnos vienen recibiendo preparación académica gratuita, divididos en dos modalidades, nivel primario cuyos niños y niñas reciben el reforzamiento en las áreas de comunicación y matemáticas y en el nivel secundario, preparación preuniversitaria, Comunicación, Razonamiento Verbal, Razonamiento Matemático, Matemática Pura (Álgebra, Aritmética, Geometría y Trigonometría), Física y Química, además actividades recreativas con talleres de arte: danza, dibujo y pintura, teatro y declamación para ambos niveles.
La academia municipal cuenta con un staff de docentes del máximo nivel académico, cuya trayectoria regional y nacional son la garantía y fortaleza de esta academia que durará hasta el 28 de febrero 2020.
El alcalde provincial, felicitó a los ingresantes de la Academia Municipal Pre Universitaria quienes lograron una vacante para su preparación académica, a la vez exhortó a los alumnos a esforzarse y dedicarse a sus estudios para alcanzar el tan anhelado sueño de ingresar a las mejores universidades del país.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA
«COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN»