JUEGOS INFANTILES CASI LISTOS PARA RECIBIR A NIÑOS DE ACOBAMBA.

La creación de los servicios recreativos para la población infantil de Acobamba llega a su culminación con los trabajos de instalación de modernos juegos que se encuentran equipados con una serie de estructuras lúdicas que desarrollarán la destreza psicomotriz en los niños y generarán la interacción social, su uso será permitido para los menores hasta los 12 años de edad. además, se convierte en un atractivo adicional de diversión para los infantes.Mas de 290,000 soles se invierte para esta obra que se ejecuta en pleno centro de la ciudad de Acobamba, en una dimensión de 300 m2 y hasta la fecha cuenta con un 94 por ciento de avance físico, se prevé que para la última semana de octubre 2020 estará a disposición de los usuarios. Este sueño se hace realidad gracias a ustedes que siempre estuvieron atentos a este proyecto. Estas estructuras cumplen con la normativa internacional y los más altos estándares de seguridad, ahora tendremos no solamente un parque moderno con juegos, áreas verdes, sino un lugar donde los niños podrán desarrollarse cuando pase esta pandemia, manifestó el burgomaestre. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA“SEMBRANDO EL FUTURO DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS” Alcalde “Mejorar el bienestar de los habitantes de Acobamba siempre ha sido una prioridad y este tipo de proyectos que se focalizan en temas como el sano esparcimiento, contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, en este caso, con un espacio familiar que beneficia a los más pequeños”.