“Mi PESCADERÍA” LLEGA A ACOBAMBA CON PESCADOS A PRECIOS DE PROMOCIÓN.

El Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “A Comer Pescado” realizará la campaña “Mi Pescadería”, espacio donde se venderá pescados nutritivos a precios de promoción. “Mi Pescadería” se llevará a cabo este miércoles 28 de octubre en el parque Jorge Chávez – frente a la Municipalidad Provincial de Acobamba, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Las familias de Acobamba tendrán la oportunidad de comprar una variedad de pescados de alta calidad nutricional a precios de promoción. También podrán adquirir conservas de pescado de origen peruano ricos en omega 3, proteínas, vitaminas y minerales, desde 2 soles la unidad.Cabe precisar que la campaña Mi Pescadería se desarrolla gracias a la solicitud de la Municipalidad Provincial de Acobamba.