“MI PESCADERÍA” LLEGA A ACOBAMBA CON PESCADOS A PRECIOS DE PROMOCIÓN.

El Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “A Comer Pescado” realizará la campaña “Mi Pescadería”, espacio donde se venderá pescados nutritivos a precios de promoción. FECHA: 09 de setiembre LUGAR: Plaza Jorge Chávez – frontis de la municipalidad de Acobamba HORA: 07:00 a.m. – 1:00 p.m. Las familias de Acobamba tendrán la oportunidad de comprar una variedad de pescados de alta calidad nutricional a precios de promoción. También podrán adquirir conservas de pescado de origen peruano ricos en omega 3, proteínas, vitaminas y minerales, desde 2 soles la unidad.Cabe precisar que la campaña «Mi Pescadería» se desarrolla gracias a la solicitud de la Municipalidad Provincial de Acobamba.