MUNICIPALIDAD DE ACOBAMBA BRINDA OXÍGENO GRATUITO PARA PACIENTES CON COVID-19.

En nuestra lucha frontal contra el Covid-19 en nuestro ámbito distrital de Acobamba, iniciamos el abastecimiento y atención con balones de oxígeno de forma gratuita, a los pacientes de las familias más vulnerables por este virus mortal, para acceder a este beneficio los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: Solicitud dirigida al alcalde. Copia del DNI del paciente Copia del DNI del familiar (responsable) Copia de la receta médica actualizada (rubricado por el medico) Etiquetar el balón de oxígeno con nombre del paciente.

Para mayor información comunicarse con Edwin Berrocal Lliuyac a través del Cel. 914161913 de la Gerencia de Desarrollo Social y Poblaciones Vulnerables.

JUNTOS SUMEMOS LA RESPONSABILIDAD PARA VENCER ESTA GUERRA.