MUNICIPALIDAD DE ACOBAMBA CLAUSURA ACADEMIA MUNICIPAL “VACACIONES ÚTILES PEDAGÓGICAS 2020”

Alumnos mostraron logros obtenidos en las diferentes actividades académicas y talleres.La municipalidad de Acobamba clausuró las actividades de la academia municipal que se desarrollaron durante los meses de enero y febrero, en diferentes niveles de reforzamiento y diversos talleres. Los ambientes de la I.E. “Nuestra Señora de Fátima” 36150 fue escenario de esta jornada, donde acudieron padres de familia, docentes y los alumnos que integraron las vacaciones útiles pedagógicas 2020Los alumnos con la satisfacción de haber formado parte de este proyecto educativo que emprendió la Municipalidad, presentaron importantes números artísticos, preferentemente la exposición de los trabajos y materiales didácticos desarrollados en las sesiones de aprendizaje tanto Nivel Primaria y Secundaria, así como de los talleres de danza, teatro y declamación.De esta manera, el municipio busca fomentar el desarrollo, la destreza y el sano esparcimiento de los niños y jóvenes mediante los talleres de teatro, danza, dibujo, pintura y declamación.los más destacados fueron premiados con estímulos consistente en kits escolares e implementos deportivos.El gerente municipal Daniel Rodríguez, agradeció el apoyo de los profesores quienes pusieron el empeño en el trabajo y a los padres de familia por confiar en su municipalidad y enviar a sus hijos y fue el encargado de clausurar estas actividades de la academia municipal 2020.De otra parte, la Prof. Yolanda Oré Retamozo regidora del concejo municipal felicitó a los integrantes y recomendó que sigan preparándose y no dejar de estudiar.Finalmente, el Alcalde Provincial de Acobamba Rolando Vargas Mendoza, insto a los jóvenes a luchar por sus sueños y aspiraciones, porque están preparados para lograr sus metas trazadas, dando siempre lo mejor de sí mismos así también indico que continuaremos apoyando con mayor dedicación y esmero a la educación que es el pilar fundamental de nuestra sociedad.MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA“SEMBRANDO EL FUTURO DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”