MUNICIPALIDAD DE ACOBAMBA CONTINÚA REALIZANDO LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DE GANADO VACUNO PARA PREVENIR INFECCIONES PARASITARIAS.

Con la finalidad de resguardar la sanidad animal y evitar que se ponga en riesgo la salud de la población, la municipalidad provincial de Acobamba, a través de la unidad de desarrollo agropecuario vienen continúan ejecutando la campaña de «sanidad animal de vacunos» de manera gratuita. Un importante apoyo a familias ganaderas en la comunidad de Sachaorcco.La desparasitación que elimina la fasciola hepática, gastroenteritis y demás parásitos externos e internos y la vitaminización evitará enormes pérdidas económicas al disminuir su capacidad productiva, afectar su salud e incluso causar su muerte y permitirá mantener a los vacunos libres de infecciones parasitarias y enfermedades y a su vez mejora la producción de la leche.MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA“SEMBRANDO EL FUTURO DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”