MUNICIPALIDAD DE ACOBAMBA DECOMISÓ DECENAS DE CAJONES CON FRUTAS EN MAL ESTADO DURANTE LA CUARENTENA.

Velando por la calidad e inocuidad de los alimentos y bienestar de la población la comuna acobambina en plena cuarentena realiza numerosos controles en nuestro mercado de abastos y diferentes actividades económicas, sorprendiendo a algunos comerciantes inescrupulosos que ofrecían frutas en mal estado aprovechando la escasez de algunos productos y circunstancias en que vivimos.Decenas de cajones de frutas en pésimo estado fueron requisados por la policía municipal y entre los productos más confiscados fueron plátanos, manzanas y papayas evitando además el agio y la especulación. Quienes conozcan de comerciantes que infringen las normas de sanidad pueden llamar a la línea 970213030 y presentar la denuncia.