MUNICIPALIDAD DE ACOBAMBA E INSTITUTO REDES -AYUDA EN ACCIÓN AMPLÍAN COBERTURA DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA “APRENDO EN CASA” EN LA PROVINCIA.

Fue un compromiso con el sector educación en la última reunión a nivel de la Mesa de Concertación en la que el alcalde provincial Ing. Rolando Vargas Mendoza enterado de algunas dificultades que tiene la UGEL – Acobamba con relación al limitado presupuesto y cobertura de la plataforma educativa “Aprendo en Casa” puso a consideración de la UGEL – Acobamba la emisora a cargo “Radio Paraíso” 92.3 FM, a fin llegar con mayor nitidez y cobertura especialmente a la zona rural de la provincia y que más estudiantes tengan acceso a la educación a distancia a través de este importante medio de comunicación, los horarios que se emiten las lecciones son de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 03:00 a 06:00 p.m, lo mismo hizo el Instituto Redes – Ayuda en Acción, pone a disposición los horarios establecidos a través de la emisora “Red Vida” en los 88.3 FM.

AUTORIDADES JUNTOS POR EL BIEN DEL EDUCANDO