MUNICIPALIDAD DE ACOBAMBA FORTALECE CON APOYO A ESTUDIANTES POR CONSECUENCIAS DE LA PANDEMIA.

La Municipalidad Provincial de Acobamba en coordinación con el Área de Educación, Cultura y Deporte continúa entregando cuadernillo con contenidos pedagógicos para el auto aprendizaje esta vez, a las instituciones de nivel primaria de nuestra ciudad de Acobamba.El propósito de este apoyo académico es fortalecer el conocimiento a los estudiantes, contribuir al desarrollo educativo en las distintas áreas a los alumnos de las instituciones educativas del nivel primario y secundario del ámbito de la ciudad de Acobamba durante el primer semestre manifestó el burgomaestre acobambino.MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA “SEMBRANDO EL FUTURO, DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”.