MUNICIPALIDAD DE ACOBAMBA PONE A DISPOSICIÓN GRATUITA IVERMECTINA PARA COMUNIDADES

Ante el incremento de casos de COVID-19 en esta segunda oleada, la municipalidad provincial de Acobamba en coordinación con el hospital provincial de Acobamba, dispuso la entrega de ivermectina a comunidades del ámbito distrital, a fin de prevenir la cadena de contagios. Así mismo, la comuna provincial viene entregando este medicamento de manera gratuita a las personas que requieran y lo soliciten libremente para hacer frente al SARS-CoV-2.El burgomaestre agradeció al hospital provincia de Acobamba, por la producción y donaciones de esta medicina que la población necesita en su lucha contra el Covid 19. Y de esta forma se ayuda a salvar miles de vidas.

👉

¡IMPORTANTE! según indicaciones y recomendaciones del sector salud el uso oral de ivermectina, es de 1 gota por Kg. de peso dosis única para pacientes leves y la misma dosis por dos días en casos moderados o severos de COVID-19. Además, debe realizarse un monitoreo de las reacciones adversas.