MUNICIPALIDAD DE ACOBAMBA PONE EN MARCHA LA ACADEMIA DE FÚTBOL Y VOLEIBOL “SEMILLEROS 2020”.

Apostando por la cultura y el deporte, la Municipalidad Provincial de Acobamba, lanzó la academia deportiva municipal del fútbol y voleibol “Semilleros 2020”, al servicio de la niñez y juventud acobambina. La misma que viene desarrollándose en los mejores escenarios deportivos de la ciudad.
Cabe señalar que las clases de las diferentes disciplinas deportivas (vóley y futbol), son gratuitas y la dirige el experimentado Prof. Edwin Peralta Alcázar y un staff de profesores de educación física.
El alcalde provincial Rolando Vargas Mendoza, señaló que este es el inicio de muchos proyectos culturales y deportivos, que se desarrollarán en bien de la juventud. «Queremos incentivar el deporte en los niños y jóvenes que muchas veces entran al mundo del alcoholismo y la drogadicción; asimismo sacar y descubrir nuevos talentos para el deporte acobambino con miras a participar en eventos deportivos a nivel nacional,
Es así que la comuna acobambina puso en marcha la Academia Municipal de Fútbol y Voleibol para menores a partir de seis hasta 7 años, categoría Pre Benjamín, de 8 a 9 años categoría Benjamín, de 10 a 11 años categoría Alevín y de 12 a 13 años categoría Infantil.
La inauguración del referido centro de formación se realizó con la participación de los representantes de la UGEL – Acobamba Efraín Quispe Paitan especialista en educación física, Mayor, Henry Vílchez Barandiarán comisario de la Policía Nacional del Perú entre otras personalidades comprometidas con el desarrollo de la academia.
El técnico de fútbol manifestó que “el objetivo es que los niños y adolescentes puedan descubrir el talento que tienen para el fútbol y puedan ser competitivos a través de un trabajo bien encaminado”.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA
«COMPROMETIDO CON EL DEPORTE»

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *