MUNICIPALIDAD DE ACOBAMBA REFUERZA LABORES DE DESINFECCIÓN Y ENTREGA DE MATERIAL DE PROTECCIÓN EN PAUCARÁ.

La Municipalidad Provincial de Acobamba realizó los trabajos de desinfección de calles, barrios y establecimiento de mayor concurrencia de la ciudad de Paucará como parte de las medidas de prevención para enfrentar el avance del coronavirus (covid-19). El alcalde provincial de Acobamba Rolando Vargas Mendoza destacó la importancia de la labor de desinfección que se realiza en la ciudad, complementando con la entrega de miles de mascarillas.La misma autoridad edil encabezó las labores de desinfección de las calles y establecimientos de la capital del distrito acompañado por el personal a su cargo y funcionarios de la comuna acobambina quienes recorrieron las calles y avenidas entregando el material de protección a todos los vecinos quienes felicitaron esta iniciativa sanitaria.