MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA IMPLEMENTA MESA DE PARTES VIRTUAL PARA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS VÍA ONLINE DURANTE EMERGENCIA NACIONAL.

La Municipalidad Provincial de Acobamba habilitó un nuevo mecanismo para la presentación virtual de documentos durante el estado de emergencia, a fin de no afectar y dar continuidad a los trámites ante la institución requeridos por el público en general.Este mecanismo es un método ágil y fácil de usar a través de la página Web de la comuna acobambina www.muniacobamba.gob.pe y permite el envío de correspondencia electrónica, evitando así el traslado de personal de mensajería y el uso de papel, coadyuvando de esta manera, al distanciamiento social obligatorio.Para mayor informe y orientación comuníquese con el Sr. Alfredo Mallcco Cuya a través del Telf. Celular 967970610 De esta manera, se busca garantizar la continuidad operativa institucional para la admisión de documentos durante la vigencia de las medidas excepcionales y temporales decretadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del Coronavirus (COVID-19).