MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA INAUGURA OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS.

Varias avenidas y una escalinata vecinal que fueron afectados por lluvias e inundaciones se encuentran nuevamente al servicio de los vecinos de Acobamba.Los sectores de la escalinata hacia Pueblo Viejo, la prolongación y Av. San Martin en nuestra ciudad de Acobamba hace cuatro años fue severamente afectada por las lluvias e inundaciones del Fenómeno de El Niño (FEN) Costero, es por ello que, la presente gestión recurre a la dirección de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), para impulsar su restauración y así fue.El alcalde provincial Ing. Rolando Vargas Mendoza inauguró la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Av. y prolongación San Martin y la calle Leoncio Prado” y durante la ceremonia en la que participaron autoridades y usuarios de los tres sectores intervenidos dijo.” Estamos avanzando en la reconstrucción de Acobamba con responsabilidad y transparencia, cumpliendo con todas las exigencias de las normas establecidas. En este sentido tenemos que trabajar en conjunto y tener una mirada integral para cerrar las brechas con obras que perduren en el tiempo. Hoy, tenemos la experiencia y las herramientas para concluir las metas de reconstrucción y seguiremos trabajando de la mano con los acobambinos para impulsar más proyectos como carreteras con asfalto primario para integrar pueblos y ciudades del centro del Perú con Acobamba.La obra de rehabilitación de pistas y veredas, que fue ejecutada por la Municipalidad de Acobamba, requirió una inversión de S/ 919,521.95 soles para rehabilitar más de 1,600 metros cuadrados de pavimento, 79.55 metros cuadrados de vereda de concreto, señales preventivas y reglamentarias, rehabilitación de alcantarillado y renovación de escalinata a base de adoquines y piedra tallada en 147.22 metros cuadrados, la cual beneficiará a todos las ciudadanas y ciudadanos de Acobamba.MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA “SEMBRANDO EL FUTURO DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”