MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA INICIÓ CON LA ACTIVIDAD “LIMPIEZA Y DESCOLMATACIÓN DE CAUSES EN RIACHUELOS DE CHILCAHUAYCCO, DOÑA COSTA Y PICOTA.

Dentro del marco de la reactivación económica y las actividades presentadas por la comuna acobambina para su ejecución, el día de hoy se dio inicio con la actividad “Limpieza y Descolmatación de Causes en Riachuelos de Chilcahuaycco, Picota y Doña Costa” con la presencia del Ing. Rolando Vargas Mendoza alcalde de Acobamba, regidores, residente, participantes y población beneficiada.“El objetivo de estas actividades es generar empleo temporal en favor de nuestros hermanos y hermanas que fueron afectados por la pandemia del COVID-19, que perdieron sus trabajos e ingresos económicos y a la vez se mejore el ornato de la ciudad” indico el alcalde provincial, asimismo, se continuará gestionando presupuesto para otras actividades y obras en favor del pueblo acobambino. Cabe indicar que esta actividad consiste en: Limpieza y descolmatación de los riachuelos de Chilcahuaycco en una longitud de 2,364 ml, Picota en una longitud de 818 ml y Doña Costa en una longitud de 930 ml y para ello se invierte S/. 71,404.00 soles. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA “SEMBRANDO EL FUTURO DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”