MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA PROMUEVE TALLER DE TRABAJO SOBRE ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE TÉCNICO.

En el marco de la asistencia técnica y a solicitud del alcalde provincial de Acobamba Rolando Vargas Mendoza ante el Pronied (Programa Nacional de Infraestructura Educativa) se llevó a cabo una mesa de trabajo con el fin de fortalecer la formulación y/o elaboración de los expedientes técnicos dirigidos a proyectos de infraestructura educativa; Evaluadores de Pronied Lima entre ellos la Econ. Yesica Mendoza expusieron a las autoridades y su equipo técnico los temas de Demanda, Evaluación de Riesgos, Topografía y Estudio de Suelos, argumentos indispensables para la óptima elaboración de los expedientes técnicos.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA
“SEMBRANDO EL FUTURO DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”