MUNICIPALIDAD REALIZA MANTENIMIENTO EN ÁREAS VERDES, PARQUES Y JARDINES.

Alcalde Rolando Vargas Mendoza continúa promoviendo la cultura ambiental en la ciudad. La Municipalidad Provincial del Acobamba a través de la unidad de limpieza pública, parques y Jardines brinda mantenimiento a las áreas verdes en diferentes puntos de nuestra provincia con el objetivo de mantener el cuidado y la limpieza en estos espacios.Las acciones se tomaron desde tempranas horas de la mañana en donde personal municipal con máquinas podadoras dieron inicio al retiro del exceso de césped en los diferentes parques de la ciudad, mientras que con rastrillos se realizaba la limpieza de las hierbas.Divididos en grupos y con las herramientas adecuadas el personal continuará interviniendo todas las áreas verdes de la ciudad además del sembrado de plantas y la poda de árboles, de esta manera se busca brindar a la población espacios bien cuidados y mejorar el ornato de la ciudad.“Los espacios verdes regulan la temperatura y la humedad además producen oxígeno y filtran la radiación. Exhortamos a los pobladores a mantener limpio nuestros parques que con mucho esfuerzo los trabajadores de áreas verdes vienen realizando el mantenimiento adecuado para embellecer nuestra ciudad”, dio a conocer el alcalde provincial.MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA “SEMBRANDO EL FUTURO DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”