MUNICIPIO DE ACOBAMBA ORGANIZÓ CONCURSO DE COMETAS ECOLÓGICAS

La Municipalidad Provincial de Acobamba, mediante las unidades de Educación, Cultura y Deportes y Gestión Ambiental, organizaron el concurso de cometas ecológicas que se realizó en el mirador Qapari, anfiteatro natural del cerro del mismo nombre este último fin de semana.En la actividad participaron varios niños y jóvenes quienes estuvieron acompañados por sus familiares, el objetivo de este concurso fue diseñar y confeccionar sus cometas con materiales reciclables y de forma artesanal y sobre todo generar espacios abiertos a fin de ofrecer actividades recreativas en bien de la niñez y las familias. Los concursantes estuvieron divididos en 4 categorías, A niños desde los 5 hasta los 9 años de edad, B Libre desde los 10 hasta los 13 años de edad, C a partir de los 14 años a 17 y D niños y jóvenes con capacidades distintas sin límite de edad.A los ganadores del concurso se les otorgaron premios pecuniarios por categorías.