OPERADORES DE MAQUINARIAS AGRÍCOLAS SE CAPACITAN.

Gran capacitación teórico y práctico sobre los implementos para la preparación de suelos_______________________________________________________________________La Municipalidad Provincial de Acobamba a través de la gerencia de desarrollo económico, llevó el importantísimo evento de capacitación teórico y práctico sobre los implementos para la preparación de suelos, dirigido a los señores operadores de maquinaria agrícola y organizada a través del plan “Fortalecimiento del servicio de maquinarias agrícolas”. El evento ha sido dirigido por el Ing. Ricardo Santos López, gerente de una empresa de maquinarias agrícolas de gran prestigio a nivel internacional y con alta experiencia en calibración, manejo y mantenimiento adecuado de maquinarias. Centenares de operadores entre propietarios y público en general recibieron la capacitación de vital importancia. El profesional hizo las demostraciones en campo, como regular y calibrar los accesorios de arado de rastra, cambio de aceite y filtros de aire y otras múltiples funciones de maquinarias agrícolas. Por su parte el alcalde Rolando Vargas Mendoza indicó que el objetivo de la capacitación es que los operadores deben saber cuáles son sus funciones, para poder dar el uso adecuado de las maquinarias y dar un mantenimiento perfecto, de esa manera brindar un eficiente servicio a los agricultores en esta época de siembra.____________________________________________________________________MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA“SEMBRANDO EL FUTURO, DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”