PARTICIPAN 52 ALCALDES DE LOS CENTROS POBLADOS DE LA PROVINCIA DE ACOBAMBA.PARTICIPAN 52 ALCALDES DE LOS CENTROS POBLADOS DE LA PROVINCIA DE ACOBAMBA.

El día de hoy en un evento organizado y promovido por la Municipalidad Provincial de Acobamba, 52 Alcaldes de los Centros Poblados participaron en una capacitación para conocer la Ley N° 31079 ley que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de las Municipalidades respecto de las Municipalidades de Centros Poblados modificada por la ley N° 30937 y la Ley N° 28440, ley de adecuaciones de autoridades Municipales de Centros Poblados y de la Ordenanza Municipal N° 007-2021 que aprueba el reglamento de adecuación de los Centros Poblados.Dicho evento inició con la participación del Sr. Alcalde Provincial Ing. Rolando Vargas Mendoza quien aperturó dando la bienvenida a todos los alcaldes presentes, continuando con la exposición el Asesor Jurídico de la Municipalidad Abog. Marco A. Quispe Cusi. Después de finalizar la capacitación los Alcaldes de los Centros Poblados realizaron sus inquietudes formulando preguntas precisas con la finalidad de realizar acciones que contribuyan al bienestar y desarrollo de sus Centros Poblados.