PERSONAS QUE PRESTAN ATENCIÓN AL PUBLICO DEBERÁN CONTAR CON TARJETA DE VACUNACIÓN.

Resultado de la última reunión entre autoridades de la Mesa de Concertación Provincial, se concertó, emitir la Ordenanza Municipal N° 087 – 2021/MPA que, REGULA LA OBLIGATORIEDAD DE CONTAR Y PORTAR LA TARJETA DE VACUNACIÓN CONTRA EL VIRUS SARS COV 2, TODA PERSONA QUE PRESTA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL MAYORES DE 30 AÑOS EN LA PROVINCIA DE ACOBAMBA. El objetivo primordial es velar y proteger la salud de la población del ámbito provincial de Acobamba, así como el estado de salud e higiene de aquellas personas que por la naturaleza de sus labores brindan servicios al público y/o tengan contacto directo con productos destinados al consumo humano, sean en condición de propietarios o dependientes, dentro de nuestra jurisdicción. Es necesario que todas las personas naturales que expenden bienes o que brindan un servicio comercial a los vecinos del ámbito provincial, tengan contacto con alimentos o no, deban contar con el respectivo Carnet de Vacunación.