PRESIDENTA DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ SOSTUVO REUNIÓN CON AUTORIDADES LOCALES Y JUECES EN ACOBAMBA.

Para conocer in suti los avances y necesidades del servicio de justicia así como adoptar las medidas convenientes para su fortalecimiento, la Presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, sostuvo una reunión de trabajo con las autoridades y magistrados del Distrito Judicial de Acobamba, en la ceremonia participaron el Dr. Máximo Belisario Torres Cruz Presidente de la Corte Superior de Justicia de Hvca, Edgar Cusihuallpa Díaz Juez Titular del Juzgado Penal Unipersonal de Acobamba, Pilar Huamán Baldeón Juez del Juzgado Civil de Acobamba, Miguel Ángel Matamoros Silva Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria, Tania Rojas Mendoza Juez del Juzgado de Paz Letrado y Rolando Vargas Mendoza Alcalde de Acobamba, este último informó ante la presidenta, el trabajo mancomunado que realiza la Instancia de Concertación Provincial de Acobamba en el tema de violencia y el apoyo logístico que necesitan para fortalecer aún más la labor.Finalmente visitaron el terreno destinado al Poder Judicial, adjunto a la Fiscalía de Acobamba, para viabilizar su construcción.