PROYECTO: MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL PARIAHUANCA – LLACCE ESTÁ EN MARCHA.

Será ejecutada a nivel de asfalto primario – BICAPA con la finalidad de concretizar el proyecto Mejoramiento del Camino Vecinal tramo Pariahuanca. Sacha Orcco, Ccarabamba, San Juan de Villa Rica y Llacce, el alcalde provincial tuvo una reunión de coordinación con los pobladores de Ccarabamba con el propósito de informar sobre la importancia de este proyecto que será ejecutado a nivel de asfalto primario (BICAPA) la misma que integrará muchos poblados a lo largo de 33.74 kilómetros con 5 metros de ancho hasta Llacce.En la reunión además se acordó que los propietarios cuyos terrenos puedan ser afectados en la ampliación de la vía, deben ceder parte de sus parcelas y dar las facilidades a fin de contribuir con la eficaz ejecución de esta obra que traerá influencia en el desarrollo económico y bienestar social en Acobamba.