REUNIÓN ORDINARIA DESCENTRALIZADA DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE PAUCARA – ACOBAMBA

Con el propósito de fortalecer el sistema de seguridad ciudadana y tal como se acordó realizar las sesiones ordinarias descentralizadas, el comité provincial de seguridad ciudadana de Acobamba se reunió en el auditórium de la municipalidad distrital de Paucará, el día 26 de marzo, a la convocatoria del presidente de dicha organización Ing. Rolando Vargas Mendoza, y el secretario técnico Ing. Armando Dávila Fernández, participaron todos los miembros del comité provincial de seguridad ciudadana en la que informaron sobre el avance de los siguientes puntos:
• Gestión para la instalación de cámaras de vigilancia en la ciudad de Acobamba en zonas vulnerables donde ocurren actos delictivos.
• Pedido a las empresas prestadoras u operadores de servicio telefónico para la ampliación de la cobertura en lugares inhóspitos, donde ocurren asaltos a mano armada
• Gestión para la implementación de policías de carreteras, a fin de patrullar las rutas Marcas-Huanta; ruta Acobamba Huancavelica-Huancayo