VALIDAN PLAN DE ACCIÓN PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL 2021

En reunión ordinaria y luego de una exhaustiva evaluación, integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana validaron la propuesta del plan de acción provincial de seguridad ciudadana para el periodo 2021, el cual será aprobado mediante el consejo municipal provincial.En la reunión también se tocó el tema relacionado a las medidas preventivas sobre el rebrote de la COVID-19, que ya está cobrando varias vidas en nuestra región Huancavelica. Desde los diferentes sectores se intensificarán las actividades de concientización y cumplimiento de las disposiciones del gobierno central, a fin de hacer frente a esta segunda oleada de la pandemia.