ACOBAMBA CONTARÁ CON UN MODERNO SISTEMA DE VIGILANCIA A TRAVÉS DE CÁMARAS DE SEGURIDAD.

El alcalde provincial de Acobamba, Rolando Vargas Mendoza encabezó la ceremonia de entrega de terreno e inicio de obra del proyecto “Mejoramiento y ampliación de los servicios de seguridad ciudadana del distrito y provincia de Acobamba”, el mencionado proyecto se ejecuta a través de la modalidad de obras por impuesto, demandará una inversión que bordea los 8 millones de soles y que tiene por objetivo garantizar la tranquilidad y seguridad de los vecinos acobambinos, por lo que las autoridades y público asistente quedaron satisfechos por el inicio de este gran proyecto.Cabe indicar que, en horas de la mañana, en el auditorio municipal, se desarrolló la exposición sobre la importancia y los beneficios del proyecto para luego dirigirse hacia el barrio Cocharcas, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia de entrega de terreno e inicio de obra.