ALCALDE ROLANDO VARGAS MENDOZA DIO INICIO UNA NUEVA OBRA DEPORTIVA EN VIRGEN DE LOURDES.

La práctica del deporte en un ambiente adecuado y acondicionado ha sido desde hace mucho tiempo la necesidad de los niños y jóvenes de la comunidad de Virgen de Lourdes distrito Acobamba, comunidad campesina distante a 5 km de la capital provincial.
En atención a este clamor y pedido formulado por los vecinos, la comuna acobambina a cargo del alcalde Rolando Vargas Mendoza, inició la ejecución del proyecto: Creación de Losa Deportiva con Grass Sintético para Promover Actividades Deportivas en la Localidad de Virgen de Lourdes, la que próximamente será entregada a los moradores del lugar.

Los trabajos, que comprenderán Losa deportiva y tribuna, cerco perimétrico, vestuario y servicios higiénicos, tanque séptico y pozo de percolación, servirán para albergar a los niños y jóvenes en especial en el tiempo libre y de vacaciones que ya se iniciaron y para ello se invertirá S/. 361,591.86 soles.
De acuerdo a la opinión de la autoridad municipal, esta infraestructura, una vez culminada, será cedida a la población para que en forma gratuita los deportistas desarrollen sus actividades físicas.
Por su parte el presidente de la comunidad beneficiaria Lucio Zambrano Llamacuri así como los comuneros Alfonso Ochoa y Elena Landeo Laura expresaron sus agradecimientos por destinar el presupuesto a esta zona y atender las necesidades de los pobladores.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA
“SEMBRANDO EL FUTURO DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”
Ing. Rolando Vargas Mendoza Alcalde Provincial.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *