ALCALDE ROLANDO VARGAS MENDOZA DIO INICIO UNA NUEVA OBRA DEPORTIVA EN VIRGEN DE LOURDES.

La práctica del deporte en un ambiente adecuado y acondicionado ha sido desde hace mucho tiempo la necesidad de los niños y jóvenes de la comunidad de Virgen de Lourdes distrito Acobamba, comunidad campesina distante a 5 km de la capital provincial.
En atención a este clamor y pedido formulado por los vecinos, la comuna acobambina a cargo del alcalde Rolando Vargas Mendoza, inició la ejecución del proyecto: Creación de Losa Deportiva con Grass Sintético para Promover Actividades Deportivas en la Localidad de Virgen de Lourdes, la que próximamente será entregada a los moradores del lugar.

Los trabajos, que comprenderán Losa deportiva y tribuna, cerco perimétrico, vestuario y servicios higiénicos, tanque séptico y pozo de percolación, servirán para albergar a los niños y jóvenes en especial en el tiempo libre y de vacaciones que ya se iniciaron y para ello se invertirá S/. 361,591.86 soles.
De acuerdo a la opinión de la autoridad municipal, esta infraestructura, una vez culminada, será cedida a la población para que en forma gratuita los deportistas desarrollen sus actividades físicas.
Por su parte el presidente de la comunidad beneficiaria Lucio Zambrano Llamacuri así como los comuneros Alfonso Ochoa y Elena Landeo Laura expresaron sus agradecimientos por destinar el presupuesto a esta zona y atender las necesidades de los pobladores.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA
“SEMBRANDO EL FUTURO DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”
Ing. Rolando Vargas Mendoza Alcalde Provincial.