AVANZAN CONSTRUCCIÓN DE LOCAL INSTITUCIONAL EN EL CENTRO POBLADO DE BELLAVISTA

Porque la educación es el principal motor de desarrollo para los niños y niñas, ahora la enseñanza y aprendizaje se desarrollará en mejores infraestructuras educativas. La municipalidad provincial de Acobamba viene ejecutando la recuperación del local escolar de la I.E N° 36183 del centro poblado de Bellavista con el objetivo de brindar con una infraestructura adecuada para todos los niños del lugar. En este proyecto que cuenta con un presupuesto de 3’362,520.40, actualmente se vienen ejecutando las siguientes partidas físicas; vaciado de columnas, del módulo I, encofrado de vigas y losa del módulo IV, vaciado de muros de contención para la construcción de cerco perimétrico, excavación de zapatas para módulo II, Excavación de zapatas en el módulo III, todo esto refleja un avance físico del 19.50%.