MUNICIPALIDAD DE ACOBAMBA INICIA REPARACIÓN DE VÍAS VECINALES

Intervendrán 6.22 km La Municipalidad Provincial de Acobamba, a través de la Gerencia de Infraestructura, inicio la reparación de la vía vecinal desde Ccochccaccasa hasta Bellavista que comprende una longitud de 6.22 kilómetros, obras de arte como alcantarillas, señalizaciones (preventivas informativas) entre otros, la misma que tiene un presupuesto de más de 600 mil soles y será ejecutado en un plazo máximo de 90 días calendarios lo que permitirá mejorar las vías de comunicación y al mismo tiempo la generación de puestos de trabajo.El inicio de los trabajos fue realizado con la presencia del alcalde de Acobamba, junto a representantes de ambos lugares a integrar.El proyecto que forman parte del paquete de obras de reparación de vías que ejecutará la comuna provincial, permitirá mejorar las vías de comunicación en estos sectores y al mismo tiempo generará puestos de trabajo para los lugareños, toda vez que luego de la intervención por parte de los contratistas, inmediatamente se pondrá en marcha los trabajos de reparación.